lavadorasTEKa

Servicio Técnico Frigoríficos Teka Valencia y Reparación frigoríficos Teka Valencia somos expertos en la reparación y mantenimiento de neveras, también ofrecemos el suministro e instalación de estos aparatos. Todas nuestras tarifas son accesibles a su bolsillo, por lo que no será un dolor de cabeza para usted. Disponemos una amplia variedad de servicios y también variedad de tarifas que se ajustan a situación económica, somos realmente eficientes y comenzamos por ofrecerle precios solidarios para su mayor tranquilidad.

En nuestro servicio técnico frigoríficos Teka Valencia ponemos a su entera disposición la mejor y más extensa red de técnicos en reparación neveras Teka en Valencia, estos únicos que te dan el mejor servicio y asesoramiento. En nuestro equipo contamos con un gran número de ingenieros y profesionales dispuestos a ayudarle. También reparamos cámaras frigoríficas. Realizamos multitud de soluciones como:

  • Instalaciones de frigoríficos Teka
  • Reparaciones en fugas de gas de la nevera
  • Soluciones si el frigorífico no enfría bien
  • Cambio de placa de nevera
  • El compresor no funciona
  • Revisión de correcto funcionamiento del termostato
  • El frigorífico hace mucho hielo

Evite comisiones en sus reparaciones y contacte directamente con nosotros. Disponemos de una extensa red de servicios técnicos en toda Valencia.

¿Sabías que existen servicios técnicos anunciados como “autorizados” que no son oficiales? ¿Sabías además que estos servicios subcontratan la reparación de neveras Teka en Valencia?

Llevamos muchos años de experiencia en el oficio de reparar neveras en toda la provincia de Valencia. Nuestro principal objetivo es mejorar cada día para que de esta manera podamos ofrecerle un servicio eficaz, económico y rápido, para recuperar la funcionalidad de su nevera. Sepa que miles de clientes de toda la ciudad de Valencia han confiado en nosotros durante todos estos años y podemos afirmar que nuestros resultados han sido inmejorables. Existen muchas razones para confiar en nosotros, trabajamos en forma muy profesional, dejando siempre satisfecho al cliente tanto con nuestra capacidad operativa como con los precios que ofrecemos.

sat teka valencia

Asistencia Técnica neveras Teka Valencia

Y esto incluye reparar de manera correcta la avería que tenga el refrigerador, pero también darle cita según el horario que prefiera, pues somos conscientes de que por diversas razones los horarios de nuestros clientes pueden ser limitados.

Las comisiones que cobran por la intermediación, las terminas pagando en tu reparación, pudiendo llegar al doble del precio. Por eso elígenos, con nosotros evitas intermediarios, tienes repuestos originales para asegurar la calidad de su producto y evitas la manipulación por parte un Teka servicio técnico Valencia.

No se exponga a esos “piratas” que lo único que pretenden es sacarle su dinero y en ocasiones no solo no reparan las averías, sino que además le dañan otras piezas y no le ofrecen una garantía sobre el trabajo realizado.

Cada día ponemos a su disposición nuestros precios increíblemente económicos. Sabemos que un cliente satisfecho contará con nosotros, por esto, intentamos mejorar cada día acorde al creciente número de familias y hogares que confiaron en nosotros para la reparación de neveras en Valencia.

Si nos llama, nos aseguraremos de que reciba un trato agradable y en todo momento profesional de parte nuestro técnicos. Le facilitamos un precio de reparación totalmente ajustable a su bolsillo con el que quedará completamente contento y por supuesto también con el resultado obtenido.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y le informaremos de las condiciones que ofrecemos. Obtendrá atención telefónica inmediata e intentaremos darle una cita el mismo día en el que nos llame, para restaurar lo antes posible el funcionamiento de su nevera. Nuestros clientes y nuestra experiencia nos dan la plena seguridad de que somos los mejores profesionales a los que puede acudir si necesita una reparación de electrodomesticos Teka en Valencia.

tecnico reparacion nevera teka valencia

Reparación frigoríficos Teka Valencia

El frigorífico o nevera es un aparato que se usa para la conservación a baja temperatura de alimentos perecederos. De acuerdo a los principios mediante los cuales se produce el frío, existen particularmente dos, el principio de compresión y el principio de absorción.

Para hacer la temperatura más baja el primer grupo utiliza un funcionamiento bajo compresión y luego de ello una expansión de tipo gaseosa, mientras que los que pertenecen al sistema de absorción se valen de la evaporación y en añadidura de la condensación del agua y el amoniaco, fluidos que se calienta a través de resistencias eléctricas. Si bien esto es lo que se realiza en la actualidad, la idea de almacenar los alimentos y mantenerlos a través del frío data de hace unos cientos de años atrás.

En principio el interés se vio evidenciado únicamente en conservar los alimentos, es decir, retardar su descomposición, siendo luego cuando se usara para también almacenarlos. En China ya lo utilizaban con ambos fines, primero la de elaborar uno de los postres de sus emperadores, el sorbete y la pulpa de fruta helada, razón por la que los reposteros imperiales tenían hielo siempre en su haber.

De hecho, Marco Polo narraba en un libro que llamaba las maravillas del mundo, lugar donde describía sus vivencias y viajes realizados en el siglo XIII a China, que estando en la corte cuyo nombre era Kublai Khan, le ofrecieron un helado de leche con azúcar, dulce que era muy bien comercializado en las calles de Pekín. Y hasta tres siglos antes los califas cordobeses traían desde la sierra nevada nieve y hielo con el cual hacían sus helados.

El residente de la ciudad de Roma pero español de nacimiento Blas de Villafranca, realizó una invención en el año 1550 con la que se podía conservar por un tiempo mayor el hielo e incluso aumentar su poder de congelación.

El sencillo secreto consistía en agregar sal. Este minucioso pero perspicaz descubrimiento hizo posible la invención de los llamados armarios de nieve, modelos más antiguos conocidos de lo que hoy llamamos neveras.

arreglo de nevera teka valencia

Instalación frigorífico Teka Valencia

Un siglo después de esto tenía fecha la muerte de Francis Bacon, un filósofo inglés que curiosamente rellenó un pollo de hielo para probar qué tanto conservaba esto los alimentos, y luego de ingerirlo murió a causa de una fuerte congestión.

Según algunas fuentes en el año de 1.805, el inventor estadounidense Oliver Evans diseñó la primera máquina refrigerante. Diez años más tarde, su coterráneo el doctor John Goorie, un médico de Florida, realizó un artefacto un refrigerador en base al diseño de Evans con el cual hacía que el hielo enfriara el aire para las habitaciones de los pacientes con fiebre amarilla.

Pero todo esto no eran sino calmantes de escasa importancia. La espera se dio hasta el año 1834 cuando el estadounidense residente en Londres, Jacob Perkins, realizó la invención del primer hielo artificial de la historia. Sus expresiones fueron cortas cuando el equipo de trabajadores le presentaron la primera muestra, limitándose sólo a decir verdaderamente está muy frío, sin embargo era sin duda un hito en la historia de las neveras de hoy.

La primera vez que se utilizó el invento de Perkins fue en 1850, cuando un armatoste voluminoso servía de armario para introducir en su interior bloques de hielo de gran tamaño. Las cámaras eran aisladas con forro de pizarra, y los alimentos se depositaban en diminutos compartimientos, esto debido a que el hielo y el material aislante ocupaban grandes espacios. Más que frigoríficos estos artefactos eran simples neveras no muy diferentes a los armarios de nieve del siglo XVI.

Ya para 1879 se empieza a comercializar el primer frigorífico mecánico, cuya invención y fabricaciónse debe al alemán Karl van Linde. Utilizaba un circuito de amoníaco, y su sistema se maniobraba mediante una bomba de vapor. De este artefacto se vendieron más de 12 mil unidades en el año 1.891, un año después de que el ingeniero Seeger diera al frigorífico su aspecto definitivo.

Era un electrodoméstico peligroso ya que usaba gases tóxicos tales como el amoníaco y el ácido sulfúrico, lo que finalmente fue superado cuando se inventó el freón en el año 1.930.

Un año después, hacia el año 1.931, Thomas Midgley descubre el clorofluorocarbono, (nombre comercial del que comúnmente se conoce como Freón o R-12), que debido a sus propiedades siempre fue muy usado en refrigeradores.

No obstante estos compuestos conocidos como CFC, han sido demostrados como destructores potentes de la capa de ozono, haciendo posible el agujero en la Antártica, por lo cual en 1.987 se firma el Protocolo de Montreal para limitar el uso de dichos compuestos y se prohíbe su producción y uso.

reparacion de neveras teka valencia

Reparación de compresor nevera Teka Valencia

Esta empresa internacional tiene sede en Alemania y es reconocida por sus electrodomésticos en el ámbito de la cocina, asi mismo produce neveras de diversos modelos: americanos, combinados, integrados, de libre instalación. Todos estos aparatos son ecoamigables con la clasificación A+ o incluso A+++.

Características de los frigoríficos Teka:

  • Control de la temperatura: Los diferentes compartimentos de los dispositivos mantienen una temperatura que varía entre 0 y 3 grados Celsius respectivamente, con los cuales se conservan los alimentos en perfectas condiciones para el consumo. Para los vegetales y verduras, Teka ha incorporado el cajón Biofresh, que estará a una temperatura de entre -3 y -2 grados Celsius.

Asi mismo para evitar la molesta tarea de tener que descongelar constantemente el equipo,  se utiliza el sistema denominado  No Frost, el cual también ayuda a enfriar más rápidamente. Otra forma de mantener control sobre la temperatura es la tecnología Fuzzy Logic, que consiste en una serie de sensores tratados por el aparato para disfrutar de un control general sobre el equipo y sus diferentes zonas y así programar determinados modos.

  • Detalles del diseño: Antes de escoger el modelo ideal, es necesario verificar las características extras que el equipo pueda ofrecer, tales como el tratamiento contra las bacterias, que impedirá la propagación de microbios y malos olores y, de manera evidente, el desarrollo de enfermedades. Además, el filtro Air-Clean mantiene en óptimas condiciones los víveres almacenados, con el que también evitaremos los malos olores.
  • Accesorios extra: Uno de los accesorios más versátiles son los dispensadores de cubitos de hielo, que en algunos equipos pueden estar interna o externamente. Además, para hacer más fácil la instalación y los potenciales movimientos, ciertos modelos tienen incorporadas ruedas en la base.
  • Tecnología ecológica: Las neveras de la marca Teka están integrados con la tecnología Eco-Fuzzy, una tecnología capaz de controlar la temperatura de tu equipo de forma constante y automática, accedea la vez conservar una temperatura igual ajustándose al calor externo.
  • Protección antibacterias: Con un rendimiento especial a base de iones de plata, los electrodomésticos Teka están concedidos con un sistema que impide el desarrollo de bacterias y microorganismos. Además evitan la proliferación de malos olores dentro del equipo. Ciertos modelos pueden incluir hasta cuatro sistemas antibacterias.
  • Neveras inteligentes: Poseen incorporados avanzados sistemas de control electrónicos y Displays LCD, a través de los cuales se controla y optimiza el funcionamiento del equipo. Su función de memoria repone la temperatura seleccionada en caso de corte de tipo eléctrico.
  • Zona fría 0-3 grados Celsius: Las propiedades de los alimentos es una de las cosas que Teka busca proteger más, de esta manera posee un compartimento situado sobre el cajón de verduras diseñado para mantener los alimentos a temperaturas entre 0 grados y 3 grados Celsius, logrando así su conservación y el de sus propiedades nutritivas.
  • Elección entre enfriamiento y congelación: El frigorífico perteneciente a la marca Teka NFE 900X cuenta con una gran flexibilidad. Sus cuatro puertas, la amplitud de su zona frigorífica y su zona convertible frigorífico-congelador, permiten utilizar tu nevera en función las necesidades del momento. Cuenta con una de las mayores zonas frigoríficas del mercado, 80 centímetros de ancho.
  • Función Eco-vacaciones: Los frigoríficos Teka incorporan la función Eco-vacaciones que mantiene la temperatura constante en el compartimento frigorífico y congelador, reduciendo al mínimo el consumo de energía. Además esta función evita la generación de bacterias y olores durante largos periodos de ausencia.

Nuestros precios no tienen comparación, tenemos las tarifas más bajas del mercado, las más accesibles a su bolsillo, esta es la primordial razón por la cual seremos su empresa preferida. Con nosotros no existen las sorpresas, trabajamos con un presupuesto, así usted decide si desea realizar el trabajo.

No dude en contactar con nosotros, somos los mejores en reparaciones de frigorificos Teka, recuerda que estamos en Valencia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies